Nuevo curso: Estrés y Nutrición

Todo el mundo sabe hoy en día, que el exceso de estrés es perjudicial para la salud. Y puesto que en la mayoría de los casos es muy difícil cambiar nuestras “estresantes” circunstancias, se hace cada vez más necesario tener la mayor cantidad de herramientas que nos ayuden a manejarlo.

La mayoría de la gente piensa que el estrés se reduce a un estado emocional. Lo asociamos con estar nerviosos, tensos, irritables. Por eso las medidas más populares para reducir el estrés se centran en este aspecto: técnicas de relajación, mindfulness, ejercicios de respiración, etc. Todas ellas son muy útiles y fundamentales para mantener nuestra salud.

Sin embargo puede haber muchos otros síntomas que aunque no los relacionemos directamente, también tienen su raíz en el efecto del estrés en nuestro organismo: problemas de sobrepeso, cansancio, depresión, problemas digestivos, insomnio, infertilidad.

Si quieres saber más sobre las consecuencias del estrés en ti y cómo ayudar a tu cuerpo a combatirlo, acude a nuestro próximo curso. Aquí te dejo los datos:

  • Fecha: miércoles 22 de marzo
  • Lugar: Centro Fisio-Qi. Calle Santa Rosalía, 49. 1ºD.
  • Duración: 2h 30min
  • Precio: 30 euros.
  • Contacto: Ana Esteban: 640 206 752

Las plazas son limitadas, así que por favor, reserva con tiempo.

Deja tu comentario a continuación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *