Yoga para Embarazadas

La gestación es un “pequeño gran reto” para el cuerpo de la mujer. En unos 9 meses crece una personita dentro que va ocupando un espacio, va ganando peso, se van segregando una serie de hormonas con distintos efectos físicos y emocionales, etc. Por todo esto, hacer ejercicio suave va a ayudar a prevenir o aliviar muchas de las molestias que se derivan de estos procesos.

El Yoga es una actividad especialmente apropiada para este momento, sobre todo si se realiza con la orientación de un especialista. No sólo es de gran ayuda en el plano físico sino que también tiene un efecto beneficioso en el plano emocional al tiempo que potencia la creación de un vínculo muy especial con el bebé.

Nuestra colaboradora Ana Esteban, practicante y profesora de Yoga con años de experiencia, va a comenzar a impartir clases de Yoga para Embarazadas en el centro Yoga Shala de Julia en Santa Cruz de Tenerife. Si estás interesada o conoces a alguien que pueda estarlo, contacta con nosotros por correo electrónico, a través de nuestros teléfonos o entrando en nuestro Facebook o en el del centro de Yoga.